INNOVACIÓN

”la Caixa” recibe el premio Publi-News por su innovación en tarjetas y cajeros orientada a los clientes

Tiempo de Lectura: 5 minutos

Avatar

CaixaBank

19 Diciembre, 2011


CaixaProtect Emergency, el nuevo servicio de asistencia internacional a tarjetas de clientes, y el cajero contactless, creado por la entidad, han recibido el premio del jurado francés por su innovación orientada a los clientes.

  • Premio a la mejor innovación internacional en atención al cliente por su sistema internacional de asistencia a clientes CaixaProtect Emergency:CaixaProtect Emergency fue seleccionado por ser el primer servicio de una entidad financiera europea que permite remitir dinero de emergencia a los clientes cuando se encuentran de viaje al extranjero y sufren algún imprevisto. Con este servicio, el cliente puede disponer de dinero en metálico en cuestión de minutos, los 365 días del año, en más de 200 países y con total seguridad, sin coste añadido.
  • Premio al mejor sistema europeo de pago electrónico por la creación del primer cajero automático del mundo dotado de tecnología contactless, que permite operar con tarjetas:Este tipo de cajero permite operar de forma más ágil y sencilla, utilizando tanto tarjetas con tecnología contactless como teléfonos móviles con el chip NFC (Near Field Communication). Los clientes no necesitan introducir su tarjeta, sino simplemente acercar la tarjeta o el móvil al lector contactless del cajero, lo que conlleva considerables ventajas en términos de accesibilidad y rapidez de la operación.
Acepto las condiciones de uso.