SOSTENIBILIDAD

”la Caixa” gana el Premio Zapping al mejor anuncio de TV por “Tú eres la Estrella”

Tiempo de Lectura: 5 minutos

Avatar

CaixaBank

19 Marzo, 2012


”la Caixa” ha recibido el Premio Zapping por el mejor anuncio de TV con “Tú eres la Estrella”, creado por la agencia de publicidad DDB, bajo la dirección del Área de Comunicación y Marca de la entidad financiera, en un acto celebrado el jueves en el Palau de Congressos de Catalunya, en Barcelona.

Estos galardones los organiza la Asociación de Consumidores de Medios Audiovisuales de Cataluña (TAC) y sus finalistas son elegidos con los votos de los más de 17.000 socios de este organismo.

El director general adjunto de CaixaBank, Jaume Giró, declaró que este galardón “es un reconocimiento a los valores fundacionales de “la Caixa”, que han guiado siempre y continuarán guiando el crecimiento de la entidad en el siglo XXI porque, como dice la campaña, es bueno que algunas cosas no cambien nunca”.

“la Caixa” estrenó el pasado septiembre su primera gran campaña institucional de publicidad después de la creación de CaixaBank, en la que lanzó un nuevo posicionamiento y situaba al cliente como protagonista principal de su nuevo lema corporativo.

Junto con ”la Caixa”, Coca Cola y Casa Tarradellas fueron los otros finalistas en la categoría de mejor anuncio.  Lista completa de finalistas y ganadores de la edición XVII Premios Zapping.

Acepto las condiciones de uso.