SOSTENIBILIDAD

BizBarcelona, el evento para emprendedores, pymes e inversores

Tiempo de Lectura: 5 minutos

Avatar

CaixaBank

06 Junio, 2012


Durante dos días, 13 y 14 de junio, se celebra en Barcelona la segunda edición de bizbarcelona, un salón que concentra el capital emprendedor, las empresas que quieren hacer crecer su negocio y los inversores que buscan nuevos negocios y franquicias con potencial de éxito.

”la Caixa” es entidad promotora del mismo, y durante la celebración del salón los interesados podrán obtener información sobre los siguientes servicios:

  • Capital riesgo. Caixa Capital Risc es la sociedad gestora de empresas de capital riesgo de CaixaBank que invierte en compañías españolas innovadoras que cuentan con un elevado potencial de crecimiento. Su objetivo es acompañarlas en las primeras rondas de inversión de proyectos innovadores y a atraer a los mismos inversores sectoriales y territoriales.
  • Pymes. ”la Caixa” cuenta con un equipo de expertos que conocen el día a día de las pequeñas y medianas empresas, lo que les permite ofrecer soluciones personalizadas en cada caso.
  • MicroBank. El banco social de ”la Caixa” ofrece microcréditos para negocios, dirigidos a emprendedores, autónomos y microempresas que necesitan financiación para iniciar, ampliar o consolidar su negocio, o para atender necesidades de capital circulante. El importe máximo es de 25.000 euros.

Pueden descargarse los siguientes dossiers:

Programa para emprendedores de ”la Caixa” (pdf, 0,8 MB) Programa para pymes de ”la Caixa”
(pdf 1,3 MB)

Ponencias de bizbarcelona con participación de ”la Caixa”

  • 13 de junio: Carles Trenchs, director general de Caixa Capital Risc, ofrecerá la conferencia “Los retos de crecimiento en la industria catalana: el papel del capital riesgo”.
  • 14 de junio: Elena Rico, de Caixa Capital Risc, impartirá la sesión “Business angels y micro-capital riesgo: aliados en las primeras etapas”.

Premio EmprendedorXXI Cataluña
Durante el evento tendrá lugar la entrega del premio EmprendedorXXI 2012 de Cataluña. Se trata del ganador autonómico de la categoría emprendesXXI del Premio EmprendedorXXI, que premia a empresas de entre 0 y 2 años de trayectoria.

Información completa: http://www.bizbarcelona.com

Acepto las condiciones de uso.