INNOVACIÓN

CaixaBank inaugura oficina en Singapur

Tiempo de Lectura: 5 minutos

Avatar

CaixaBank

31 Julio, 2012


CaixaBank ha inaugurado su oficina de representación en Singapur, desde donde ofrecerá sus servicios a cinco países de la ASEAN (Association of South East Asian Nations), concretamente a Singapur, Malasia, Indonesia, Tailandia, Vietnam y, adicionalmente, Taiwán.

El acto de inauguración, celebrado hoy en Singapur, ha sido presidido por Isidro Fainé, presidente de CaixaBank y de ”la Caixa”, quien ha mostrado su confianza en el fuerte potencial de crecimiento económico y social del sudeste asiático y en las amplias posibilidades de futuros acuerdos entre España y los países del área.

Nueva oficina de CaixaBank en Singapur

Singapur es el principal centro financiero de la región y una excelente plataforma para establecer relaciones comerciales con los demás países de la zona. Desde esta oficina, CaixaBank ofrecerá apoyo financiero a las empresas españolas que acudan a este mercado y a las asiáticas que tengan lazos con el mercado español.

Sólida estrategia internacional

La nueva oficina de representación en Singapur se enmarca dentro de la estrategia internacional de CaixaBank, que también cuenta con oficinas de representación en Londres (Reino Unido), París (Francia), Milán (Italia), Stuttgart y Frankfurt (Alemania), Estambul (Turquía), Pekín y Shanghái (China), Dubái (Emiratos Árabes Unidos) y Nueva Delhi (India). Además, la entidad también dispone de sucursales propias en Varsovia (Polonia), Bucarest (Rumanía) y Casablanca (Marruecos).

CaixaBank también participa en el capital de entidades financieras de varios países. La entidad cuenta con un 20% de la mexicana GFInbursa; un 39,5% de Banco BPI, en Portugal; un 16,9% de The Bank of East Asia, entidad con sede en Hong Kong; un 10,1% de la entidad austriaca Erste Bank, y un 20,7% de la entidad francesa Boursorama.

Más información detallada, en la Nota de prensa de CaixaBank

Acepto las condiciones de uso.