SOSTENIBILIDAD

Convocatoria de becas de doctorado en España y ayudas a proyectos sociales de “la Caixa”

Tiempo de Lectura: 5 minutos

Avatar

CaixaBank

28 Enero, 2013


Ya está abierta la convocatoria de becas de doctorado en España y del programa de ayudas a proyectos de iniciativas sociales para apoyar a las personas en situación de vulnerabilidad social.

Programa de becas de “la Caixa” para cursar estudios de posgrado en España

El objetivo del programa de becas de ”la Caixa” es contribuir al desarrollo y el progreso de la sociedad mediante la formación de los jóvenes españoles con mayor talento, vocación y potencial para liderar la sociedad del futuro. Desde 1982, 3.400 estudiantes y jóvenes profesionales han tenido la oportunidad de formarse en las mejores universidades internacionales.

Por su dotación económica, el número de becas convocadas, los servicios que ofrece a los estudiantes antes, durante y después de la beca, y la diversidad de las disciplinas subvencionadas, el programa de Becas de la Obra Social ”la Caixa” está entre los mejores del mundo.

Programa de ayudas a proyectos de iniciativas sociales

A través de este programa de ayudas a proyectos de iniciativas sociales, apoyamos a las entidades y organizaciones que dedican sus esfuerzos a llevar a cabo proyectos que den respuesta a las necesidades emergentes de nuestra sociedad.

Este 2013, como novedad, impulsamos la convocatoria de Viviendas temporales de inclusión social, una ayuda a las entidades que facilitan un recurso residencial y socioeducativo para que las personas en situación o riesgo de exclusión alcancen su plena autonomía personal a través de la vida independiente.

Proyectos de Iniciativas Sociales

Acepto las condiciones de uso.