ECONOMÍA

Jornadas Puerta al Exterior: impulsando el negocio internacional

Tiempo de Lectura: 5 minutos

Avatar

CaixaBank

04 Abril, 2013


Para impulsar que las empresas con negocio en el exterior o que quieren abrirse paso en ese mercado tuviesen la oportunidad de contrastar opiniones, recabar información y plantear dudas a expertos en comercio exterior y a los directores de las oficinas en el exterior de ”la Caixa”, se ha celebrado la V edición de las Jornadas Puerta al Exterior en distintas ciudades de España, como Madrid, Málaga, Valencia, Pamplona, Barcelona y Zaragoza.

A las jornadas, han acudido los directores de las oficinas de representación y especialistas en los mercados de los siguientes países: China, India, Singapur, Egipto, Turquía, Marruecos, Argelia, Chile, Colombia, Polonia, Alemania, Reino Unido, Italia y Francia.

En total, durante las Jornadas Puerta al Exterior se han realizado 794 entrevistas personalizadas, en las que 428 empresas han podido exponer su caso y recibir asesoramiento personalizado. Durante media hora, han recibido información sobre los mercados en los que tienen interés comercial.

De esta forma, ”la Caixa” refuerza de nuevo su compromiso con las empresas y las acompaña en el crecimiento de su actividad comercial y de negocio.

Durante el pasado 2012, a través de este tipo de jornadas, la entidad ofreció apoyo en su actividad con los mercados internacionales a más de 300 empresas de toda España.

Más información sobre productos y servicios para empresas en: “la Caixa” empresas

Acepto las condiciones de uso.