ECONOMÍA

Nuevo catálogo de regalos Puntos Estrella

Tiempo de Lectura: 5 minutos

Avatar

CaixaBank

15 Mayo, 2013


Este post corresponde al catálogo de 2013, si quieres consultar el catálogo de Puntos Estrella 2014 haz clic aquí.

Ya tienes a tu disposición el nuevo catálogo de regalos Puntos Estrella de ”la Caixa”, con una nueva selección de artículos pensada para el día a día de nuestros clientes.

Gracias a las compras realizadas con las tarjetas de ”la Caixa” y con tu nómina o pensión domiciliadas (Programa multiEstrella), irás acumulando Puntos Estrella que tendrás la posibilidad de canjear por una amplia variedad de artículos para el hogar o la familia, de carácter tecnológico, relacionados con tus aficiones, etc.

Programa multiEstrella

Consulta ahora la web del nuevo catálogo de regalos Puntos Estrella y realiza tu selección a través de internet.

Código QREste nuevo catálogo diversifica la oferta y amplia las opciones de artículos. Además, la versión impresa del mismo incorpora un código QR para cada artículo, teniendo acceso de un modo más directo a la ficha de producto on-line.

Puedes descargarte la aplicación gratuita para móviles o tabletas, con la que realizarás la consulta o pedido de tu regalo desde donde quieras.

Recuerda que al realizar tus compras en los establecimientos colaboradores del programa, podrás multiplicar x2, x3 o x5 los Puntos Estrella.

Más ventajas con el Programa multiEstrella:

  • Conseguirás más Puntos Estrella, con los que obtendrás más rápidamente tu artículo.
  • Obtendrás descuentos exclusivos en una selección de artículos al realizar la solicitud de los mismos a través de www.lacaixa.es/puntosestrella

Y recuerda que los Puntos Estrella tienen fecha de caducidad.

¿Qué regalo quieres solicitar?

Acepto las condiciones de uso.