17 Julio, 2013

Servicio pionero para gestionar los recibos de forma integral


”la Caixa” ha puesto en marcha un nuevo servicio de gestión integral de domiciliaciones que utiliza las últimas tendencias de banca on-line y móvil con el objetivo de que la gestión de los recibos sea cómoda y fácil para los clientes.

El servicio, denominado ReciBox, organiza automáticamente los recibos de los clientes y dispone la información de manera que los usuarios puedan consultarla de forma sencilla y totalmente intuitiva, permitiendo, a su vez, realizar las principales acciones con sus recibos


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Principales funcionalidades de este nuevo servicio:

Alertas automáticas, vía SMS o e-mail, por ejemplo, en caso de que se detecte un recibo cuyo importe sea anormalmente elevado o que supere el saldo disponible en cuenta.

• Personalización en la clasificación de los recibos y en la visualización de la información.

Cuadro de mando totalmente editable donde el cliente puede acceder a toda la información.

Gestión previa de recibos, que incorpora utilidades que permiten al cliente realizar acciones adicionales antes del pago.

Acceso a los datos de contacto de los principales emisores para que sea más fácil gestionar cualquier tipo de consulta.

Servicio de gestoría especializada para ayudar a los clientes a realizar trámites como bajas, consultas o reclamaciones de suministros.

Este nuevo servicio es gratuito para los clientes del programa de fidelización multiEstrella de ”la Caixa” y consiste en un servicio accesible desde cualquier ordenador, móvil o tablet a través de Línea Abierta, el canal de banca on-line de ”la Caixa”.

En el proceso de diseño, ”la Caixa” ha incorporado las propuestas enviadas por los clientes, a través de la comunidad “Inspíranos”.

Más información en www.lacaixa.es/recibox