ECONOMÍA

Presentes en tu fu[Tu]ro

Tiempo de Lectura: 5 minutos

Avatar

CaixaBank

12 Diciembre, 2013


Para dar respuesta a las necesidades de información de los clientes sobre la jubilación y ayudarles a empezar a prepararla, ”la Caixa” ha creado la web www.presentesentufuturo.es.

Presentes en tu Fu[Tu]ro

El enfoque es el de acompañar a los clientes en el proceso de preparación de su jubilación teniendo en cuenta la etapa vital en la que se encuentran, así como aspectos financieros y fiscales de los diferentes productos de ahorro para la jubilación. Por ello, la información se estructura en torno a cuatro etapas en la preparación de la jubilación: “empiezo a planificarme”, “tengo un plan para mi futuro”, “ya tengo más cerca la jubilación” o “estoy disfrutando de mi jubilación”.

Podrás realizar tu simulación de planes, consultar las ventajas fiscales y probar el asesor de planes, en el que, contestando a unas sencillas preguntas, obtendrás en menos de un minuto una lista de planes que se ajustan más a tu perfil. En todos los casos, podrás guardar los documentos de las simulaciones, así como sus posteriores revisiones.

También encontrarás información detallada sobre las características de los planes de pensiones, planes de previsión asegurados (PPA), planes individuales de ahorro sistemático (PIAS) o rentas vitalicias.

Además, podrás descargar la Guía “Tu jubilación paso a paso” (formato PDF).

Acepto las condiciones de uso.