INNOVACIÓN

Nuevo puente tecnológico para emprendedores en Tel Aviv

Tiempo de Lectura: 5 minutos

Avatar

CaixaBank

24 Enero, 2014


Un grupo de emprendedores, seleccionados entre las empresas que ya han recibido inversión por parte de Caixa Capital Risc o que han sido galardonadas con los Premios EmprendedorXXI, disfrutaron entre los días 17 y 21 de enero de un viaje al segundo polo de la innovación mundial, Tel Aviv. Es el segundo puente tecnológico organizado por “la Caixa”, a través de su gestora de capital riesgo, Caixa Capital Risc, después del viaje a Silicon Valley el pasado mes de noviembre.

Tel Aviv

El grupo de participantes en el puente tecnológico estaba formado por los CEO y fundadores de las empresas participadas por Caixa Capital Risc, los CEO y fundadores de las empresas ganadoras de los Premios EmprendedorXXI en sus distintas categorías y ediciones y también los CEO y fundadores de las empresas ganadoras de los Programas EmprendedorXXI Start (BioEmprendedorXXI, EcoEmprendedorXXI y EmprendedorXXIDigital).

Los participantes en el puente tecnológico visitaron empresas, incubadoras e instituciones como Nutrino o Terra Venture Capital, entre otras. También realizaron entrevistas con personalidades relevantes como el escritor y periodista israelí Saul Singer. El puente está enmarcado en el programa dirigido a fomentar las sinergias y el networking nacional e internacional entre sus empresas, con el objetivo de dar apoyo a los emprendedores en la búsqueda de mercados, sectores y personas que pueden ser claves para el desarrollo de su empresa.

La organización del puente se ha llevado a cabo con la colaboración de Israel Advanced Technology Industries (IATI), el Ministerio de Asuntos Exteriores de Israel y la Embajada de Israel en España.

Acepto las condiciones de uso.