ECONOMÍA

Confirmación online de los borradores de la renta 2013

Tiempo de Lectura: 5 minutos

Avatar

CaixaBank

25 Abril, 2014


Para mayor comodidad, los clientes de CaixaBank pueden confirmar los borradores de la renta 2013 a través de la red de cajeros automáticos y del servicio Línea Abierta además de en las oficinas.

El plazo para confirmar los borradores acaba el 30/06/14 tanto si el resultado de la declaración es a ingresar como si es con derecho a devolución:

Canal
Cajeros automáticos
Mediante la lectura del código de barras del borrador
Línea Abierta Introduciendo los datos indicados en el documento

Si el resultado del borrador es a ingresar, el pago se puede realizar:

• Por la totalidad
• Fraccionado en dos cuotas del 60% y 40%

El pago por la totalidad, o del primer plazo si se fracciona, se puede realizar:

• Con cargo en cuenta o tarjeta de crédito
Mediante domiciliación, con cargo en cuenta el 30/06/14. En este caso, la presentación del borrador la debe realizar antes del 25/06/14 a través de Línea Abierta (el servicio conecta con la página web de la AEAT. No es necesario que el cliente disponga del certificado digital).

El pago del segundo plazo del borrador se puede domiciliar en el momento en el que se paga el primero o en el momento en el que el cliente realiza la presentación del borrador a través de los canales electrónicos. El cargo en cuenta se realizará el día 5/11/14.

Los clientes pueden acceder a su información fiscal a través de los cajeros automáticos y del servicio Línea Abierta.

La Agencia Tributaria enviará borradores a los contribuyentes que lo solicitaron en la declaración de la renta o confirmaron su borrador de la declaración el año pasado.

Los contribuyentes que no lo hicieron y ahora deseen recibirlo, pueden solicitarlo online hasta el 30/06/14 en www.agenciatributaria.es

Acepto las condiciones de uso.