SOSTENIBILIDAD

Campaña solidaria de recogida de alimentos

Tiempo de Lectura: 5 minutos

Avatar

CaixaBank

25 Junio, 2014


Muchas personas en nuestro país carecen de acceso diario a la alimentación básica. Por este motivo, un año más, la Obra Social ”la Caixa” junto a los Voluntarios de “la Caixa” impulsan la recogida solidaria de alimentos, con el propósito de sumar esfuerzos para luchar contra el hambre y conseguir que miles de personas puedan comer cada día.

Esta campaña solidaria cuenta con la colaboración de Cruz Roja que destinará todos los alimentos recaudados a familias en situación de pobreza a través de sus comedores sociales y servicios de ayuda.

Se puede colaborar con la campaña de distintas formas:

Una vez más, contamos con tu aportación para ayudar a que miles de familias dejen de pasar hambre.

Súmate ahora, haz tu aportación antes del 6 de julio.

*El coste íntegro para clientes de Movistar, Vodafone y Orange es de 1,20 euros e irá destinado íntegramente a la campaña de recogida de alimentos de la Fundación ”la Caixa”. El resto de usuarios deben consultarlo con su operador. Coste máximo: 1,45 euros, IVA incluido.
Número utilizado por la Fundación ”la Caixa” para donaciones sin fines comerciales. Operado por Alvento, nº de atención al cliente: 902 88 77 86 / alvento.es. Información legal: info@fundaciolacaixa.es
Acepto las condiciones de uso.