INNOVACIÓN

Abierta la convocatoria ‘creces’ de los Premios EmprendedorXXI

Tiempo de Lectura: 5 minutos

Avatar

CaixaBank

02 Septiembre, 2014


Se abre la convocatoria para ‘creces’ de los Premios EmprendedorXXI, la categoría que reconoce las empresas con mayor potencial de crecimiento que llevan de 2 a 7 años en el mercado.

Esta categoría busca identificar, reconocer y premiar compañías con modelo de negocio validado y que puedan acreditar unos primeros resultados de éxito que destacan respecto otras empresas de su sector. Compañías con un plan de crecimiento con un enfoque global y ambicioso, con perspectivas de crecimiento creíbles y superiores a la media y basadas en un sólido conocimiento del mercado y unas proyecciones financieras coherentes.

Abierta la convocatoria ‘creces’ De los Premios EmprendedorXXI

Un total de 3.190 empresas de nueva creación han participado en los Premios EmprendedorXXI desde la puesta en marcha de la iniciativa, en el año 2007. En total, ”la Caixa” y ENISA han destinado 1,6 millones de euros a aportaciones económicas para los ganadores y más de 1 millón de euros a programas de formación y networking internacional.

En este sentido, los premios correspondientes a la categoría de empresas de reciente creación, ‘emprendes’, cuya convocatoria se cerró el pasado junio con casi 600 empresas participantes de todas las comunidades autónomas, otorgaron una aportación económica de 5.000 euros, un programa de formación de elite (el curso de aceleración para emprendedores Ignite Fast Track, impartido el pasado mes de julio en la Universidad de Cambridge) y un programa de acompañamiento anual ofrecido por la gestora de capital riesgo de “la Caixa”, Caixa Capital Risc, para cada uno de los 17 ganadores del Premio EmprendedorXXI categoría ‘emprendes.

Tienes hasta el 30 de septiembre para presentar tu candidatura.

Acepto las condiciones de uso.