SOSTENIBILIDAD

Descubre nuestros proyectos de voluntariado

Tiempo de Lectura: 5 minutos

Avatar

CaixaBank

05 Diciembre, 2014


Más de 140 millones de personas en todo el mundo, cerca de 5 millones de ellas en España, participan en algún tipo de actividad de voluntariado. Con el objetivo de recordar su colaboración desinteresada y solidaria, cada 5 de diciembre Naciones Unidas celebra el Día Internacional del Voluntariado. Este año, bajo el lema ‘Cambia el mundo. ¡Hazte voluntario!’, no solo se quiere agradecer a estos voluntarios su labor solidaria, sino también movilizar a miles de personas para que se unan a este tipo de iniciativas.

Descubre los proyectos de voluntariado de “la Caixa”En ”la Caixa”, a través de nuestra Obra Social, llevamos años promoviendo el voluntariado corporativo de nuestros empleados. Por ello, este año nos unimos a esta celebración y queremos agradecer a nuestros más de 6.000 voluntarios su participación en actividades como el Día del Voluntario 2014 o la campaña solidaria de recogida de alimentos que organizamos junto a Cruz Roja. A través de la siguiente infografía, nos gustaría compartir contigo todos los proyectos en los que estamos colaborando.

Y tú, ¿te unes al Día Internacional del Voluntariado? Te animamos a celebrar este día utilizando el hashtag #DíaVoluntariado.

Acepto las condiciones de uso.