INNOVACIÓN

MailBox gestiona tu correspondencia de Línea Abierta como si fuera tu e-mail

Tiempo de Lectura: 5 minutos

Avatar

CaixaBank

23 Febrero, 2015


¿Sabías que cada minuto se envían más de 204 millones de correos electrónicos? ¿O que se realizan más de 4 millones de búsquedas en Google en sólo 60 segundos? La llegada de Internet nos ha permitido estar constantemente informados de lo que pasa a nuestro alrededor. Sin embargo, esto conlleva también un problema importante: existe una sobrecarga de información.

Por ello, es necesario contar con herramientas que nos permitan gestionar la gran cantidad de información que recibimos a diario. Este es el objetivo que persigue el servicio MailBox de ”la Caixa” y que está disponible de forma gratuita para todos los clientes de la entidad. Gracias a él podemos clasificar de forma automática nuestra correspondencia, los contratos de los servicios y productos que hemos contratado a través de Línea Abierta, y los avisos y operaciones pendientes de firma.

Entre las principales ventajas de este servicio destacan:

  • Es un repositorio de comunicados de hasta 10 años.
  • Te permite gestionar tu correspondencia como si fuera tu e-mail. Puedes marcar los comunicados como leídos o no leídos, y añadir comentarios personalizados. A continuación, te explicamos cómo hacerlo en este vídeo.
  • Tienes todo lo que necesitas en un clic. Utiliza la búsqueda para encontrar fácilmente tus comunicados.
  • Personalízalo a tu manera para poder consultar rápidamente las últimas novedades. En este vídeo podrás conocer cómo personalizar tu MailBox.
  • Y es multicanal, podrás consultar MailBox a través de web, móvil o tablet.

Para acceder a MailBox solamente tienes que hacer clic en el icono del sobre que encontrarás en Línea Abierta.

Acepto las condiciones de uso.