INNOVACIÓN

Addon Payments: una solución para integrar el pago online en tu tienda

Tiempo de Lectura: 5 minutos

Addon Payments: una solución para integrar el pago online en tu tienda
Avatar

CaixaBank

20 Diciembre, 2016


Internet está transformando el mundo a toda velocidad y en todos los sectores, como en el del comercio online. Prueba de ello es el crecimiento imparable que está experimentando el pago por internet, con un incremento interanual en ventas de un 26% en España. De acuerdo con las estimaciones de mercado, el volumen de compras realizadas en Europa por internet pasará de 425 billones de euros en 2011 a 661 billones de euros este año.

Teniendo en cuenta este auge del e-commerce y el hecho de que más de 20.000 comercios electrónicos, sobretodo minoristas, utilizan la solución de pago de CaixaBank, la entidad ha lanzado Addon Payments (dirigida especialmente a medianas y grandes empresas).

Se trata de una solución de comercio electrónico con la que aceptar y gestionar pagos de una tienda online de manera simple, fiable y segura. Ofrece a los desarrolladores una mayor facilidad en la integración de pagos en un sitio web o en una aplicación móvil, pero también está disponible como una solución simple para pymes y grandes empresas. El objetivo de esta nueva solución es reunir una serie de servicios que ayuden a las tiendas online a dinamizar su negocio y a incrementar sus ventas internacionales.

Con esa finalidad, se han desarrollado dos soluciones diferenciadas: Addon Payments Empresas, dirigida a pymes con menos de 7.000 operaciones al mes, y Addon Payments Corporate para grandes corporaciones, con más de 7.000 transacciones al mes. Las funcionalidades más destacadas que ofrece este servicio son:

  • Personalización total: personaliza totalmente el proceso de pago con el look and feel de cada negocio.
  • Máxima seguridad: ofrece garantías de máxima de seguridad, incluyendo la normativa PCI-DSS, y permite a los comercios configurar varios parámetros para identificar transacciones fraudulentas
  • Proceso de pago optimizado: la mejor experiencia para los clientes, de manera que el negocio incremente sus ventas.
  • Pagos in-app: toda la funcionalidad necesaria para gestionar pagos en apps.
  • Pagos en un clic: ofrece a los usuarios la posibilidad de guardar sus métodos de pago favoritos para una mayor comodidad en futuras compras.
  • Pagos recurrentes: genera y administra pagos recurrentes o por subscripción fácilmente.
  • Herramientas de gestión que se facilita al comercio: para prevenir el fraude, informes personalizados, gestión de clientes y medios de pago.
  • Mayor facilidad en la integración a través del espacio para desarrolladores.

Además, Addon Payments es también una ayuda para la internacionalización del negocio online, ya que acepta cualquier marca de tarjetas y gestiona el cobro con medios alternativos (PayPal, Sofort, iDeal, GiroPay, etc.). Por otro lado, es adaptable a cada negocio y está preparado para integrarse directamente con más de 70 plataformas que desarrollan e-commerce, como PrestaShop, WooCommerce, Magento y Shopify.

Si quieres más información en detalle sobre este servicio y poder optimizar el sistema de pago online de tu tienda o negocio, puedes informarte en “atención al cliente” de la página web de Addon Payments.

Acepto las condiciones de uso.

Comentarios

Enviar comentario