ECONOMÍA

Conoce la Oficina A… desde dentro

Tiempo de Lectura: 5 minutos

Conoce la Oficina A… desde dentro
Avatar

CaixaBank

19 Diciembre, 2016


Avenida Diagonal de Barcelona. Cerca de nuestra sede central, en la popular avenida barcelonesa, se encuentra la primera Oficina A de CaixaBank.

¿Quieres conocer este nuevo concepto de oficina por dentro? ¡Descúbrela en este tour virtual!

Descúbrelo tú mismo:

El cliente es quien elige donde ser atendido. Toda la oficina aporta lugares cómodos y amplios donde cliente y empleado pueden tener un encuentro cercano, de tú a tú.

Al traspasar la amplia fachada de la oficina, nos encontramos con un espacio diferente, abierto, flexible, innovador. La zona de cajeros nos conduce a una zona central de envergadura. Mesas bajas con amplios sillones apuntalan un espacio donde los tonos blancos, grises y negros contrastan entre sí y se salpican con los destellos azules característicos de CaixaBank.

El cliente es quien elige donde ser atendido. Toda la oficina aporta lugares cómodos y amplios donde cliente y empleado pueden tener un encuentro cercano, de tú a tú. El personal, acompañado siempre de una tablet, presta el servicio a nuestros clientes que a la vez pueden ir consultando la información en los dispositivos ubicados en los puntos fijos de la Oficina.

Descúbrelo tú mismo:

Clientes y visitantes pueden sentarse en confortables sillones o descubrir los diferentes productos y servicios a través de plataformas interactivas. Cercanía y movilidad al servicio del cliente. Por momentos, parece que no estuviéramos en una oficina bancaria: al echar la vista hacia un lado, nos encontramos con una exposición física de productos que se van renovando periódicamente.

La funcionalidad del diseño también es visible en la zona de atención personalizada. Mesas amplias flanqueadas con unas mamparas que ocupan casi 360° para garantizar la privacidad de cliente y gestor. No hay confrontación y ambas partes pueden compartir la información en una pantalla de soporte.

Descúbrelo tú mismo:

En los extremos se encuentran las zonas de atención especializada, despachos para los clientes que buscan la máxima confidencialidad. Al final de nuestro recorrido, nos encontramos con la llamada team room, una zona no visible al público donde los empleados de CaixaBank pueden coordinar todo lo necesario para la atención al cliente.

Un modelo pionero al servicio del cliente

En julio de este año nuestra entidad recibió el Premio DEC al Mejor Proyecto de Customer Journey por las Oficinas A y Store.

El objetivo de las Oficinas A y Store es crear un entorno donde los clientes vivan una experiencia diferencial: algo que nunca han vivido en una entidad bancaria. Varias son las acciones que se llevan a cabo de manera constante en las Oficinas A, convertidas en lugar de experimentación y creación de vivencias, con el objetivo de aportar valor añadido a nuestros clientes y sorprenderles. Entre ellas destacamos la zona de escaparatismo o el charlas DialogA.

En julio de este año, nuestra entidad recibió el Premio DEC al Mejor Proyecto de Customer Journey por las Oficinas A y Store. En ese momento, destacaron: “En las Oficinas A y Store, CaixaBank busca que sus clientes vivan una experiencia diferencial que refuerce los principios y los valores de cercanía, proximidad, transparencia, confianza, calidad y compromiso social. Todo ello con la vista puesta en su plan estratégico, enfocado en el cliente mediante la escucha de sus necesidades para conocerle mejor”.

Caixabank se ha convertido en una entidad pionera en España con este nuevo concepto de oficina flagship. Casi tres años después, contamos a fecha de hoy con 72 oficinas, 22 Oficinas A y 50 Oficinas Store repartidas por toda la geografía española. Para finales de 2017, nuestro objetivo es tener abiertas 250.

Nosotros te lo hemos contado. Y ahora, ¿te atreves a descubrirlo?

Si quieres tener una experiencia diferente, puedes entrar a nuestra oficina mediante tus gafas VR y tu smartphone con la app Google Street View (descargar en: Google Play o Apple Store) y buscar la dirección: “Diagonal 530, Barcelona”.

QR autoplay (walkinto)

QR tour view de Google

Acepto las condiciones de uso.