INNOVACIÓN

Descubre cómo funciona Apple Pay

Tiempo de Lectura: 5 minutos

Descubre cómo funciona Apple Pay
Avatar

CaixaBank

18 Octubre, 2017


Llegó el día. Los clientes de CaixaBank ya pueden disfrutar de Apple Pay, el servicio de pago por móvil de Apple que nos permite comprar con tal solo acercar el dispositivo móvil al TPV contactless, de manera rápida, fácil y segura.

Para hacerlo, tan solo es necesario disponer de la última versión actualizada de los dispositivos iPhone (modelo iPhone SE, iPhone 6 y posteriores) y Apple Watch (combinación con iPhone 5 y versiones posteriores).

¿Cómo añadir mis tarjetas a Apple Pay?

CaixaBank lanza Apple Pay

A través de Wallet de Apple: en el iPhone, puedes añadir tus tarjetas directamente desde la aplicación Wallet, escaneando o tecleando los datos de tu tarjeta. En el caso de Apple Watch, accede a la aplicación Watch, en la sección «Wallet y Apple Pay».

¿Cómo pagar con Apple Pay?

El procedimiento de pago es muy sencillo: acerca tu iPhone al terminal TPV contactless con el dedo en el sensor Touch ID, sin necesidad de desbloquearlo. El pago se realizará de forma automática y un pequeño sonido te indicará que este se ha completado correctamente.

En el caso de Apple Watch: pulsa dos veces el botón lateral y acércalo al datáfono habilitado. También se emitirá un pequeño sonido de confirmación al terminar la operación.

Seguridad 100%

Apple Pay cuenta con las mismas garantías, e incluso más, que las tarjetas de pago tradicionales. Cuando se utiliza Apple Pay, los datos de la tarjeta no quedan almacenados ni en el dispositivo móvil ni en los servidores de Apple. En su lugar, se asigna un número de tarjeta que queda encriptado y memorizado en el teléfono.

Asimismo, Apple Pay también está disponible para los clientes imaginBank.

Si deseas más información, puedes visitar la página de CaixaBank de preguntas frecuentes, en la nota de prensa sobre Apple Pay o en la web de Apple Pay.

Acepto las condiciones de uso.