INNOVACIÓN

Damos la bienvenida a la nueva app CaixaBank

Tiempo de Lectura: 5 minutos

Damos la bienvenida a la nueva app CaixaBank
Avatar

CaixaBank

01 Marzo, 2018


Si hace unos meses anunciamos el lanzamiento de Apple Pay, seguimos sumando esfuerzos y éxitos en el sector de la banca móvil: en CaixaBank hemos lanzado la nueva app CaixaBank, creada con la participación de más de 1.300 clientes.

Y es que la aplicación ha acumulado nada más y nada menos que 9 millones de descargas y es la principal puerta de entrada de los 4,3 millones de usuarios que CaixaBank tiene en banca móvil. Pero, ¿cómo es esta nueva aplicación y qué ventajas tiene?

Más simple, rápida e intuitiva

La nueva versión de la aplicación está orientada a las necesidades de nuestros clientes. Con un diseño renovado y 100% mobile, permite saber, con solo un vistazo, el estado de la economía personal. Aquí van las principales novedades:

ul.pialist,ol.pialist{color:#777;}ul.pialist li, ol.pialist li{font-size:14px; line-height: 22px}ul.pialist li{list-style: disc;}

  • Adaptada a tu ritmo de vida: estés donde estés y sea la hora que sea, podrás realizar tus gestiones diarias.
  • Todo de un vistazo: consulta el saldo, las compras, los recibos o los ahorros al acceder a la app de forma rápida, fácil y segura.
  • Una app personalizable: crea accesos directos a las funcionalidades que más utilices en tu día a día o que sean más importantes para ti. También permite crear avisos personalizables para tener un mejor control de tus finanzas.
  • Más completa: podrás acceder a más de 400 servicios y operativas financieras diferentes. Además, podrás contratar todo lo que necesites directamente desde la app.
  • Disponible en otros dispositivos: accede a la aplicación a través de tu smartwatch y consulta el saldo de tu cuenta sin acceder a la app, localiza los cajeros y las oficinas más cercanos y recibe alertas personalizadas.

Pregúntale a Neo

Una de las novedades más esperadas que trae esta aplicación es Neo, el nuevo asistente virtual con inteligencia artificial de CaixaBank. Es capaz de resolver por voz o texto las dudas del usuario para ayudarle a encontrar las opciones que busca.

La nueva app se ha presentado en el marco del lanzamiento Now, que sitúa los servicios digitales como principal eje comercial de 2018.

Descubre la nueva app en App Store y Google Play.

Acepto las condiciones de uso.